BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 15 de enero de 2009

Promesa cumplida !!

Era un 12 de abril de 1997 y ahí estábamos, en el Astoria Theatre de Londres( el mismo que hoy me entero será demolido!)....en un show de tu ídolo de siempre, previamente lo habías podido escuchar en la prueba de sonido, fue cuando te agarraste el pecho impresionado, al escuchar su particular sonido de guitarra, al mismo tiempo que lo tenías frente a tus ojos, se abrió la puerta y apareció su, por entonces, nuevo baterista (Dave Stewart), que te reconoce y saluda efusivamemente y también el tecladista(Foss Patterson). Se conocían de la gira latinoamericana que ellos habían hecho con Fish y recordaban dias compartidos, se sumó Susan, su esposa, fue entonces cuando él dejó su guitarra en el escenario, bajó y se dirigió directa y amablemente hacia nosotros, a presentarse y a charlar con dos desconocidos. Andrew Latimer nos agradeció que hayamos viajado desde tan lejos a ver su show!!

Camel "Irish Air"

Vibré al escuchar ese primer tema del álbum, Harbour of Tears, esa obra conceptual que dedicó a su padre, un emigrante Irlandés, y en él quiso homenajear a todos los emigrantes que partieron desde el puerto de Cóbh , Irlanda, rumbo a una nueva vida.
Vibré como vos, cuando un año antes, al escuchar ese nuevo disco editado, emocionado me dijiste, "si hacen una gira con este disco los vamos a ver! donde sea! ".
Vibré por la música, y por tu promesa cumplida!

Te dejo otro tema de Camel que sé, te encanta
"Lady Fantasy"


Te amo !

7 voces dicen...:

Mu dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Bien por los irish que suenan de PM y por la felicidad de Maitza.

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Esos 12' los escucho mientras leo los blogs.

Anónimo dijo...

Quien hubiese podido estar ahi!! Camel es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, y tuve la chance de verlos en Argentina en 2001. Uno de los mejores shows vistos aqui. Gracias por hacernos recordar semejante banda.

El Bárbaro dijo...

Buena banda, buen sonido,

Saludos

Anónimo dijo...

lo conoces a Latimer y a Fish? eso es tener suerte... cuando pones algo de Marillon?
Mario

Krocita dijo...

Hola Maitza, ya estoy de nuevo por acá. Te dejé en mi blog un Premio para vos.
Besos

Ileana dijo...

Hola Maitza, como estas! aca estoy volviendo al ruedo de a poco. Q bueno saber esas historias y tengas recuerdos y conocimiento de lo que has vivido de esa musica, la verdad eso se disfruta a full.

Te envie un correo al yahoo...
te mando un abrazo y me encanto conocerte! besotes

Maitza dijo...

Mumi: , Barbaro y anonimos: gracias por pasarse

Kro: gracias!!

Ile: que alegria tu regreso a los blogs !! que tal el viaje? también me alegro conocerte, ahora voy a ver tu mail.........