BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 12 de enero de 2009

Triste final para dos músicos

El día jueves próximo pasado Gonzalo Ferrugia, se suicidó en su país natal, Uruguay, fué baterista de la  banda  Crucis, que allá por el año '74  formara Gustavo Montesano, venía de tocar en la banda Psiglo.

Todos los integrantes de Crucis lograron una gran calidad musical, por aquellos años consiguieron lo que ninguna banda por entonces: una producción en EE.UU.
Gonzalo Ferrugia atravesaba, desde hacia un año, una crisis depresiva muy profunda fue lo informado por sus allegados. Recordamos su música
"Todo Tiempo Posible"


Por otro lado, en el día de hoy, Alejandro Sokol, ex- cantante de Sumo y Las Pelotas, falleció víctima de un paro cardiorespiratorio en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. Después de un accidente automovilístico, que lo había alejado de los escenarios, actualmente desarrollaba su carrera solista.
La Pelotas "Para Qué?"


Nos han dejado su música!! gracias.........

7 voces dicen...:

El Bárbaro dijo...

Bueno, respetando a Las Pelotas, una lástima para una próxima reunión de Sumo si se pudiera.

Daniela (Dalo) dijo...

Vos sabés Maitza que lo de Sokol, no lo puedo creer todavía y lo del batero de Crucis me enteré por vos el lo de Caro y tampoco lo puedo creer.Pero la música es un arte inigualable, por lo tanto esta gente no morirá jamás. Buenas noches.

Mu dijo...

A Crucis lo estoy conociendo en este momento y suena de puta madre.

A Sokol lo escuché en Sumo,por supu,pero yo soy de las que escucha sin ver a los músicos y sin conocerlos separadamente.

Bue,Don Bárbaro,ya sin Luca la reunión de Sumo hubiera sido tan tirada de los pelos como lo fue la Queen sin Freddy.

Besos

Maitza dijo...

Mumina: ingresá acá www.youtube.com/watch?v=AV9SzppFO6Q, o poné en you tube, Crucis, Los delirios del Mariscal,( si no linkea ) y por ahí los reconocés !! este tema fué muy famoso

Mu dijo...

Gracias,Maitza.
Lo escuché y el video es hermoso pero esta Mumi parece que es sorda porque no los reconoció.

Besos

Cintia dijo...

QEPD ambos. Lo de Sokol pego duro

Ileana dijo...

Yo no tengo mucha cultura de musica, pero que lindo ir conociendo y aprendiendo
Gracias.