BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 20 de marzo de 2009

The Edge of Heaven

Mañana voy a ver esta película, dirigida por Fatih Akin, la traducción castiza..: "Al otro lado", lo cierto es que Akin decidió que la banda sonora de la película fuera hecha por Shantel, este músico y productor alemán, se hizo conocido por fusionar la música electrónica con la música popular de los Balcanes.

En el año 2007 publicó su primer disco solista: Disko Partizani



También les dejo el trailer de la película por si les interesa

5 voces dicen...:

"TITI" dijo...

Bien maitza!! no sabes como anduve buscando algo de la música y no lo pude encontrar, como me suele pasar.No sabia quien era y el último tema de la peli me eriza la piel...bueno son cosas que pasan y tienen que ver con uno.
gracias!!

La Mascarada dijo...

Hola Maitza!!!

Interesante el trailer. Habría que verlo entero.

Besos!

"TITI" dijo...

Pregunto Maitza; ya me estoy bajando los temas de Shantal, el del Album Disko Partizani. Cuando lo ecuché me acordé que una parte ya la tengo porque me gusta Goran Bregovik, kusturica,Boban Markovic y demas.
Ahora bien, la otra canción no se de quien es que es la mas triste y me gusta mas.Aparte en la peli se habla de ese tema.Averiguas antes de ir al cine? jajajajajaj

Maitza dijo...

eh? eh eh eh!!...bueno....... intentare averiguar cual será esa canción triste que no sabes de quien es y como se llama. Menos mal que la bola de cristal tengo solo que orientarla, dentro de todo el espectro musical, al estilo oriental!!!

Ileana dijo...

jajaj Titi y Maitza me hicieron reir ustedes dos.. estan buenas las musicas... no es de mi gusto pero esta bueno escuchar otros tipos.
besos chicas.