BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 30 de junio de 2009

No me rendiré !!

Este tema que hoy posteo además de gustarme muchísimo porque es de Peter Gabriel, músico que admiro profundamente y ser al que adoro,siempre viene bien en momentos como estos, donde los planteos respecto a cómo estaré haciendo las cosas, ya que no salen como pretendo, suelen dejarme al borde de la rendición!!


"Don't Give Up"

viernes, 26 de junio de 2009

Andres Cascioli...ese gran talento!!

Si bien este blog se dedica a decir a través de la música, no puedo dejar pasar por alto, la muerte de un grande que se destacó en otra rama del arte...el dibujo.

Porque además de ser un gran dibujante y caricaturista, diseñador y humorista pudo "decir" con su arte mucho más que otros con palabras.
QPD Andres Cascioli !


sábado, 20 de junio de 2009

Lindísima versión!!

Dan Seals fue un músico texano que alcanzó el éxito en la segunda mitad de los 70's con  el dúo que formó junto a John Ford Coley. Su hermano Jim Seals, también músico, conformaba un dúo que fue conocido como Seals & Crofts, por lo que Dan dejó artísticamente de lado su apellido y agregó su sobrenombre,que se lo debía a su fanatismo por Los Beatles y la música inglesa. Así fue como lo conocimos como England Dan & John Ford Coley.

Un tema muy conocido de este dúo fue "I'd Really Love To See You Toniht" Hoy la dejo en una bellísima versión acústica que grabó en el álbum In a Quiet Room en 1995.
Englan Dan lamentablemente falleció el  último 25 de Marzo a los 61 años.

"I'd Really Love To See You Tonight"

miércoles, 10 de junio de 2009

???????

Tengo un día particularmente triste, la voz que hoy puede decir sobre mi estado anímico es la de Aviv Geffen, este israelí, que no hace tanto tiempo conocí, puede expresar con su música más que yo en palabras......
"Hayeled Shel Koulanu¨