BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

viernes, 24 de julio de 2009

Particular registro de voz..........

Regina Spektor es una cantante y pianista nacida en Moscú hija de padres músicos por lo cual desde muy pequeña ejecutaba el piano y de hecho soñaba con ser concertista, a sus 9 años la familia se traslada a EEUU y ya en su adolescencia comienza a inclinarse por el pop y el jazz dejando atrás su formación clásica.

Con ese registro tan particular de voz, se la pudo escuchar en al banda sonora de la película Las Crónicas de Narnia en el tema "The Call".
Acá de su último disco,Far editado en 2009, 


Laughing With

sábado, 18 de julio de 2009

Una buena Acoustica.....!!

Scorpions, después de grabar con la Orquesta Filarmónica de Berlin en el año 2000, deciden sacar al siguiente año un álbum Unplugged, Acoustica, de allí estos temas.......


"You & I"


"Send Me An Angel"

miércoles, 15 de julio de 2009

Metallica........sinfónica!!

Acá  la banda californiana Metallica con una lindísima versión orquestada por la Sinfónica de San Francisco

"Nothing Else Matters"


Y también en la versión de Apocalyptica


lunes, 6 de julio de 2009

y sí..otra vez !!!

Ya he hablado de Blackfied y sus dos integrantes, que por separado tiene otros proyectos musicales buenísimos, Steven Wilson y Aviv Gefen.
Como me gustan mucho probablemente se encontraran con varios temas de ellos...Acá
"1000, People"

jueves, 2 de julio de 2009

Poor Barclay James Harvest!!

Ayer escuchando un lindísimo tema de Barclay James Harvest "The world Goes On", que lamentablemente no puedo dejárselos dado que no lo encontré en la web, recordé una anécdota que alguna vez escuché sobre ellos. Barclay James Harvest se formaron allá por la segunda mitad de los años 60's, por aquél entonces también existía una maravillosa banda The Moody Blues de quienes les dejo este bello tema....

"Nights in White"



Continúo la anécdota....el tema es que alguna vez, por ese entonces, un crítico dijo de Barclay James Harvest algo así como "suenan como una versión pobre de The Moody Blues". Tiempo después, exactamente en el año 1976 graban este tema al que irónicamente titulan..
¨Poor Man´s Moody Blues"