BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 16 de febrero de 2009

Gracias por los premios!!





Bueno, si me van a llenar de premios cuando estoy de vacaciones..no sé que pensar!! jajaj. Muchisimas gracias a todos los que me han otorgado algunas caricias virtuales.
Krocita me tiró un dardo, que yo elijo pasarselo a todos los que por este blog transitan y fundamentalmente a los que comentan!!!



También ella me pasó el premio de la joya!!que exige cumplir con algunos requisitos, entre ellos; debo nombrar 8 sueños que tengo, pasarselo a 8 blogs amigos, nombrar a quien me lo cedió, ya lo hice..fue Krocita y avisar a los blogs premiados, Quedan avisados!!(estoy de vacaciones, me traje la laptop a la playa para poder postear, en el dpto no tengo wi fi). Bueno mis 8 sueños:

1.-Que mis hijas crezcan sanas y sean lo más felices que puedan..

2.-Viajar a Egipto con ellas,

3.-Viajar a Marruecos con mi amiga querida!!

4.-Lograr mayor reconocimiento profesional

5.-Alcanzar las metas propuestas con mi marido

6.-que toda mi familia goce de buena salud y bienestar económico

7.-Ganar más dinero

8.-El último no lo hago público, pero es el que mas deseo en lo inmediato.

Mis 8 blogs amigos a quien se los pasoÑ


También mi querida amiga Titi, y La masqui, me pasaron el de la lemonada, para este hay que nombrar 10 blogs amigos, no tengo muchos más de los que ya he nombrado!! asique agrego, a los ya nombrados ,(pueden darse por nombrados nuevamente aquí) a mi querido blog abritucloset y
a vidasinasuto de mi querido señor pepino, Javi!!.Se que hay muchisimos mas, la mejor onda con ellos, solo que estos son por los que siempre transito.

A modo de agradecimiento los dejo con un tema de mi querido Peter!! un grande, con este tema está nominado al Oscar por mejor canción original y se negó a cantarlo en la ceremonia dado que solo le daban 65 segundos para hacerlo! y él considera que ese tiempo no es el suficiente para hacerle honor al tema.Por supuesto!!. Verguenza debería darles a los señores organizadores de la ceremonia haberle hecho esa propuesta!!

Peter Gabriel, de la película Wall E
Down To Earth





jueves, 5 de febrero de 2009

Vacaciones!!

Hoy me voy de vacaciones, por lo cual los posteos del resto del mes dependerán de conseguir wi- fi !

De no ser así volveremos a encontrarnos en Marzo.
Les deseo feliz regreso a quienes terminan sus vacaciones y para quienes las comienzan que las disfruten mucho!
Los dejo con un tema de un grupo americano que hacen indie-rock: Death cab for cutie
La particularidad que tiene este tema, es que, en el momento que el cantante y compositor Benjamin Gibbar le presentó el demo al productor, éste le dijo que debería grabarlo tal cual se lo estaba presentando, solo él con su guitarra. Finalmente fué grabado con un solo micrófono y resultó ser nominada a los premios Grammy en el año 2007 como mejor performance pop de duo o grupo.
"I Will Follow You Into The Dark"

miércoles, 4 de febrero de 2009

Gracias Cin !


Nuevo premio para el blog!! me llega desde el blog de Cintia, quien me divierte con sus opiniones difusas y desde su conocimiento literario, nos recomienda lindos libros y buenos autores.
A modo de agradecimiento va este tema de Blackmore´s Night, acá encontramos a unos de los padres del Heavy Metal: Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple, en otra faceta musical.
Por los años ´90 se conoce con Candice Night, con quien comparte el interes por la música renacentista, en 1997 se edita el primer disco de la nueva banda que lleva por nombre la fusión de ambos apellidos.
¨Renaissance Faire¨


Yo quiero personalizar a quien le paso este premio, por eso va para Titi para Kroci y para Ile, quien espero que muy pronto re-abra un blog propio pues puede hacerlo y muy bien!