BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 28 de enero de 2009

Peter Gabriel, el mejor........

Gracias esposo mío, por  la VIP GOLD, el mejor regalo....será ir a verlo a él!


"Here Comes The Flood"

5 voces dicen...:

"TITI" dijo...

Muy bien Maitza!!!!! Asi da gusto estrenar una tarjeta!!

Krocita dijo...

Felicitaciones Maitza!!! Me imagino lo entusiadmada que estarás.
Muy bien marido.
Besos

Maitza dijo...

Gracias Chicas!! y si, estoy encantada!
A este hombre le debo además el placer de haber conocido una de las ciudades más mágicas, Bath, en Inglaterra pués allí paré para ir a conocer donde vive y los Estudios Real World que están en Box, un pueblito vecino.
Ya lo dije.... solo me falta cantar don't give up abrazada a él y que me salga tan bien como a Kate Bush y sueño cumplido!!

Mu dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa me di cuenta que te gusta Pedrito ,peeeeeeeeeeero el héroe del día es el Maitza-marido.

Maitza dijo...

Si Mumi, es verdad...... me encantó el maitza-marido! jejee