BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 3 de marzo de 2009

La música del regreso


Hola!

Como verán estoy de regreso, ante todo quiero agradecer a Titi, Kroci y a Cintia que me pasaron otro simpático premio, como debo interpretarlo chicas? si...obvio que con humor y como de quien viene!! jajj, gracias...las quiero, parece que debe cumplirse una condición,  contar 6 cosas que me hagan feliz..ahí van
1.-Me haría feliz que se me vaya esta gripe que me pesqué el día de regreso de las vacaciones.
2.-Ver bien a mis hijas
3.-Que voy a ver a Peter Gabriel el 22!
4.-Pasarla bien con mi marido
5.-Compartir con mis amigas salidas, cenas y largas charlas
6.-Mi profesión.
Bueno ahora les cuento que en mi viaje de regreso no todo fue padecimiento, dado que me sentía realmente muy mal por mi estado gripal, también pude disfrutar de la música, que siempre está acompañándome, de Pete Townshend, el compositor de la recordada banda The Who, y una banda escosesa que realmente me encanta, ellos son Runrig
que además me acompañaron en otro viaje mucho más largo y más bello que logré hacer hace algunos años por Irlanda e Inglaterra. Hoy los comparto con ustedes.

Pete Townshend "Behind Blue Eyes"



Runrig "Proterra"

4 voces dicen...:

AnónimA dijo...

muy buena música, me gusta el estilo de este blog, la felicito

Anónimo dijo...

Bienvenida nuevamente y que te cures pronto.

¡Hermosa música como siempre!!

Mu dijo...

felicidades y atchísssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

que blog interesante! me encantó..
Daniel